Inicio Respuestas Windows 8

Toma mucho tiempo al apagar en Windows 8

GatoDet

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 17.0

Hola!
Recién estoy probando el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Todo ok, muy bueno y me gusta las nuevas características y el diseño implementado. También le tengo instalado todos los drivers actualizados de mi placa para Windows 8 así como la BIOS.
Pero tengo el siguiente problema, el sistema tarda bastante en apagar. Cuando le doy apagar, se queda la pantalla en gris diciendo "Apagando el equipo" y los puntitos girando, así tarda alrededor de 5 minutos en apagar la PC, y a veces incluso se extiende de 5 minutos y tarda más, hasta el punto de que me parece que nunca va a apagar, y apago el equipo por el botón de la torre (dejando apretado el botón).
En este tiempo me he fijado en el led de actividad del disco (el led rojo), y se mantiene apagado al comienzo, luego enciende a cada rato hasta que se queda encendido y se apaga el equipo. Así como si dejara de reaccionar, y luego poco a poco comenzara de nuevo.
Esto no ocurre por ejemplo cuando enciendo la PC por poco tiempo y la apago, ahí si apagar rápido. Ocurre solo cuando uso el equipo por más de 10 minutos más o menos.

Además (no se si tenga relación con lo del apagado), cuando enciendo el equipo e introduzco la contraseña por imagen, tarda algo en decirme "Página principal" y cargarme la sesión. Sin embargo cuando utilizo el método de entrada por contraseña normal, inicia rápido.

Nota: Uso un simulador del botón inicio, el programa Start8

Datos del equipo:
PLaca: Intel Desktop Board DH67BL
CPU: Intel Core i3-2100 @ 3.10Ghz
Memoria instalada: 3 x 2GB Kingston DDR3
SO: Windows 8 x64

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 18/12/2012 15:30:41
Holas
Quita el botón simulador y verifica si todo se acelera es que el start 8 te esta atrazando el apagado, generalmente cuando una aplicación no cierra no se procede a cerrar el sistema, utiliza opciones como el pokki, saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.
Bajar - Subir
#2 GatoDet (626 Posts) - 20/12/2012 20:30:20
Si, iba a hacer eso, pero ya está apagando e iniciando rápido, no se por qué xD. Lo que ahora se demora una eternidad reiniciando. Tendré que probar.

Saludos!