Inicio Respuestas Juegos

Monitor se pone negro cuando utilizo juegos o algunos videos...

NITRAM713

WINDOWS XP PROF PLACA NVIDIA GF 9400 (512) MONITOR LG FLATROM W2243C

cuando utilizo juegos ya sea en 3d o normales o miro vídeos en youtube mi monitor se pone negro y emite un chillido, apagando el monitor y encendiéndolo nuevamente arranca por unos segundos y nuevamente se apaga. Debo reiniciar la PC para que empiece a funcionar correctamente. Quisiera saber si es un problema del monitor o de la placa de vídeo. Cuando utilizo juegos la temperatura del GPU aumenta considerablemente hasta 60-62 grados.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/02/2013 20:46:43
Hola!

Si dices que apagas el monitor, lo enciendes y sale de nuevo la imágen, creo que el problema es el monitor, lo extraño es que reiniciando se solucione el problema. Lo ideal sería probar con otro monitor.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo