Inicio Respuestas Memoria RAM

Como comprar memoria ram

pako12

Windows XP

Hola.
Quiero comprar una memoria ram nueva para mi pc,
Retire la que tengo y la lleve a una casa de computacion para comprar una igual, me dijeron que esas son muy viejas y dificiles de conseguir.
Estoy buscando por internet, pero no se como buscar el modelo identico a la que tengo. Hice un test en www.crucial.com - donde me dice que tengo que comprar una de esta. (entre a la siguiente direccion) http://www.crucial.com/store/mpartspecs.aspx?mtbpoid=1A8FD73DA5CA7304
Soy de Argentina, y la pagina es de Estados Unidos, por lo tanto va a ser muy costoso comprar una memoria ram,
Por favoe pueden decirme como buscar en www.****.com u otra pagina el nombre especifico de mi memoria ram?
gracias, Si no es util la pagina de Crucial.com avisen y paso una foto de mi memoria.
Gracias!

gracias por tratar de solucionar mis problemas

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 14/02/2012 17:10:37].
#1 smohking (429 Posts) - 14/02/2012 17:18:23
Es mas importante el modelo de la placa base o modelo del pc/portatil para saber cuales son compatibles.
sobre todo en lo antiguo, puedes tener mas opciones si sabes cuales son los compatibles, para ampliar el abanico de memorias a elegir
que es lo que tienes 512, 1gb o otra? y que es lo que quieres ampliar? tienes una ranura, dos? cuantas libres?

tienes alternativas en paginas de segunda mano o tipo ebay (desconozco de argentina)
Bajar - Subir
#2 pako12 (143 Posts) - 14/02/2012 17:33:38
Tengo 2 ranuras, una esta usada con la que trae de fabrica que es de 1gb, y la otra esta libre, por eso la quiero ampliar, el maximo que puede tener es de 1 gb en cada ranura osea 2gb de maximo. les ecribo lo que dice el test:

your standard via k8m system specs.

memory:
ddr pc2700, ddr pc3200

maximum memory: 2gb

slots: 2
each memory slot can hold ddr pc2700, ddr pc3200 with a maximum of 1gb per slot.*
*not to exceed manufacturer supported memory.

gracias por tratar de solucionar mis problemas