Inicio Respuestas Bios

Actualizar la bios o algo para bootear desde usb

MILONGUIS
- 04/10/11 15:22:21 - Pregunta nº.: 205

Packard bell easynote a8 windows 7 1gb ram NO LECTOR DVD PORQUE ESTA ESTROPEADO

Hola mirad tengo un problema tengo un packard bell easy note a8 con el lector dvd roto y necesito formatearlo debido a que antes de que se rompiese el lector instale un s.o pero ahora resulta que demasiado grande y va bastante lento. He creado y probado un usb booteable en otros ordenadores pero este portatil no lo coge no me aparece el disco usb en la bios y por lo tanto no puedo hacer nada me podrian ayudar con este problema? no puedo gastarme dinero solo me e gastado dinero en el disco de windows xp original que lo compre hace tiempo. Bueno espero su ayudas muchas gracias un abrazo :)

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 17:00:01
No todos los equipos tiene esta habilidad, y si no la tiene de fabrica, dificilmente vas a encontrar algo que haga que ese equipo lea usb, en tu caso lo que pides la actualizacion del bios

solo resta que entres en la pagina del fabricante (solo ahi) y busques alguna actualizacion del bios

si pones un bios que no es te vas a hechar ese equipo
si lo actualizas mal te vas a hechar ese equipo
si se te apaga durante el proceso te vas a hechar ese equipo

actualizar un bios no se toma a la ligera

y si encuentras la actualizacion no es garantia que vaya a tener el boteo por usb

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 04/10/11 17:09:09
Como bien te ha dicho Nacho, sino lo acepta la bios, poco puedes hacer, aunque sí he visto por internet un programa que en teoría, lo podrías llegar a hacer aunque la bios no lo soporte. También te digo que yo no lo he probado, por lo que no te puedo asegurar que te vaya a funcionar.

Si pones algo así en google, te saldrá alguna cosilla:

bootear desde usb aunque la bios no lo soporte

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.