Inicio Respuestas CD

Para aprender a Bootear desde CD

usaebeat

Windows xp sp3 -Procesador AMD Sempron 2800+ (1600Mhz) Placa ASRock K8Upgrade-VM800 RAM 1 GB Disco 80 GB IDE con Win Xp sp3 Disco 250 GB SATA para almacenar

Hola a todos,
Quiero formatear mi maquina. Lo pienso hacer con un cd de booteo Windows xp sp3.

Procesador AMD Sempron 2800+ (1600Mhz)
Placa ASRock K8Upgrade-VM800
RAM 1 GB
Disco 80 GB IDE con Win Xp sp3
Disco 250 GB SATA para almacenar

-La BIOS (aprentando F2) SI reconoce mi unidad de CD.
-El Boot Menu (F10) NO reconoce mi unidad de CD.
El Porqué y posible solución son bienvenidos.

Descripción detallada:
Atención: puedo entrar al setup y configurar el orden de booteo. Ahi SI aparecen el CD, mi disco IDE, mi disco SATA, y floppy.
Si estoy aca es porque algo no funcionó. Al reiniciar me aparece "select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key" y queda como colgada, o sea si aprieto cualquier tecla no hace nada. Conclusion: al levantar ni siquiera intenta leer el CD. No encuentra desde donde bootear.
La única pista es que el BOOT MENU F11,. (que NO es igual al menu de orden de booteo al que accedo desde la BIOS (F2)) , .no me detecta la unidad de CD!

Con lo cual no puedo reinstalar Windows XP.
Cosas que ya probe x foros de electrónica.
-El cd es bueno, lo lee sin problemas.
-Como actualmente la cpu anda yo se que la lectora anda bien, y la maquina la reconoce.
-probe desenchufar mi disco SATA y nada
-No existe la opción desde mi setup de bootear desde USB.
-Limpie polvo y ranuras de placas y RAM

El boot settings configuration esta asi:
Boot from network : Disabled
Via SATA Raid Utility : disabled
Boot up Num-Lock: On

CD/DVD agregado luego del primer formateo hace 4 años.
Mil gracias al que solucione este misterio.