Inicio Respuestas Windows

Error al intentar quitar windows internet explorer8

HYYPPY

Hola a todos¡perdonad que insista paro,sigo sin poder entrar en internet explorer.le clikeo en icono,parpadea y no se abre?intenté quitar windows internet explorer8 y me sale un error que pone:windows nt service pack unistall directory y no me deja quitarlo ,para instalar otro IE?GRACIAS UN SALUDO

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 10/02/2012 19:07:46
Hola, HYYPPY

Internet Explorer no es solamente un navegador web, sino que forma parte integral del sistema operativo. Removerlo o alterarlo puede dañar al sistema, incluso dejarlo inútil.

Intenta reparar la instalación de tu sistema operativo. En este foro hay temas al respecto. Ya en último caso, intenta reinstalar desde cero el sistema operativo.

Nada se nos resiste. Nada