Inicio Respuestas Windows 7

Ayuda, se borran archivos y problemas raros en el windows 7 !

DarkCangel

Hola,
Buenas noches, realmente , estoy sumamente asustado, tengo un samsung r430., y hoy en la mañana habia tenido perfecto funcionamiento hasta cuando lo apague, entonces se actualizo, y al prender no me leia la tarjeta de red. era segunda vez que sucedia. lo reinicie haber que sucedia. entonces la pantalla se puso negra un buen rato, y yo con el apuro lo apague a la fuerza. pero tenía que salir. así que cerre el notebook, y al volver encuentro los siguentes parametros raros, que al reiniciar siempre son los mismos.

Sonido sale con una "X" no se puede alterar el volumen
La tarjeta de red es como si no estuviese, el simbolo de "wifi" aparece con una "X"
Al darle solucionar problemas dice
"Error al solucionar problemas:
Un Problema impide que el solucionador de problemas se inicie"
Al querer cortar algun archivo de archivos de programa dice que necesito permisos de admin, le doy aceptar, y nada hace.
Al intentar darle a regedit o algo del sistema con ejecutar dice algo de %windir%//system32 que no se encuentra.
al querer darle a restaurar sistema dice :
recuperacion, no se puede ejecutar restaurar sistema .y hace segundos salio abajo " windows 7, esta copia no es original ", siendo que la compre en una tienda .

Decidi , copiar lo mas importante al disco D, y formatear al c. no se como hacerlo, pero en samsung recovery solution decia algo de que regresaba todos los archivos como a estado de fabrica, eso indica que viene como si no hubiese instalado nada? incluso el windows 7 ? a mi me lo entregaron instalado. AYUDA PORFAVOR ESTOY DESESPERADO.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/02/2012 06:09:29
Si compraste tu windows en tienda, reclama en la tienda o si tienes toda la documentacion que aqvala que tu SO es legal, marca a microsoft para que te quiten ese anuncio, es lo primero que debes arreglar

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.