Inicio Respuestas Sapphire R9 280X Toxic 3GB GDDR5

R9 280x xfx tengo problemas muy raros con ella

yantsel

Amigos disculpen la molestia de ante mano, tengo hace 1 año esta targeta y me esta dando un problema, al tiempo de estar usandose a la hora, a los 15 min, al minuto, en cualquier momento me bloquea el equipo y tengo que reiniciar el equipo, a veces tengo que esperar 2 o 3 min para volver a encender el equipo,

Descartada: targeta madre, problemas de temperatuta, alimentacion con la fuente, problemas con la ram en el equipo,

Si saben a quien le ha pasado y ha encontrado la solución le agradesco de antemano su respuesta

Sapphire R9 280X Toxic 3GB GDDR5.

#1 yantsel1 (1 Posts) - 25/01/2017 18:46:21
Amigos yo de nuevo, ya el problema está identificado: DIODO DE GPU CON ERRORES DE LECTURA DE LA TEMPERATURA. EL DIODO marca unos 80 grados c y al tacto esta en 40 si alguien tiene idea de como reparar eso por favor escríbame.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 25/01/2017 20:18:21
Gracias por compartir los datos con nosotros