Inicio Respuestas Hp

Pitido en el conector de corriente Laptop HP

OMGS

HP Pavillion dv3506la Laptop / Windows Vista Home Premium

Mi conector de corriente del laptop HP Pavillion comenzo hace poco a pitar, si se desconecta el conector del cable que llega hasta el laptop deja de pitar. La corriente no llega hasta el laptop, o sea no carga, solo suena bip bip bip. No se recalienta y el sonido sale del conector, no de la maquina.
Que puede ser? alguna sugerencia?

Gracias

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 09/02/2012 06:31:36
Hola, OMGS

Entiendo que es un pitido o un zumbido que proviene directamente del conector. Puede ser que esté dañado y en condición de causar un cortocircuito. Intenta usar otro conector. Si con eso se soluciona el caso, entonces ha reponer el cargador completo (de preferencia, usa uno original, no similar o hechizo)

Si con el conector nuevo sigue el pitido, quizá sea una falla en algún elemento del portátil. En este caso, hay que llevarlo a un servicio técnico para su diagnóstico y reparación.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 omgs (3 Posts) - 10/02/2012 03:39:27
Si, el pitido proviene del conector.
Gracias fue de mucha ayuda. Lo probe con otro cable de corriente que funciona perfecto en otra HP y efectivamente si es el conector o cargador ( no se como se llama la pieza cuadrada negra que va en el medio del cable que conecta a la corriente) el que falla y hace ruido. Ese mismo cable con otro conector funciona bien.
Lo llevare a servicio tecnico y averiguare como comprar solo esa pieza.
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 10/02/2012 07:32:33
Hola, omgs

Bien, ya aislado el problema, tenemos entonces que ya falló el eliminador o cargador. Recomiendo adquirir uno original en una tienda o establecimiento del ramo, donde te den factura y garantía.

Aunque algunos pueden repararse, lo mejor es comprar uno nuevo, dado que con una mínima alteración al voltaje (de más o de menos) puede quemarse la tarjeta madre de la máquina.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 omgs (3 Posts) - 11/02/2012 03:22:35
Muchas gracias, así lo hare,

Saludos