Inicio Respuestas Laptop

Desenchufe la laptop del toma-corriente

japoli73

Windows 7 Home premium 64 bits 4Gb ram, DD 500Gb

hola a todos: desconecte la laptop por accidente y al volver encender, en la pantalla dice:
1.-Iniciar windows 7 para repara el sistema(recomendado)
2.-Iniciar windows 7 normalmente

opte por la primera opción y me demoraba muchisimo y no reparaba nada
lo único que pude hacer volví a desenchufar y opte por la 2da opción
la maquina prendio bien

mi pregunta es : ¿ por lo acontecido la maquina puede tener problemas en el futuro o se daño algun archivo o que programas hay para reparar el sistema de inicio ?

gracias

#1 pani7 (1.163 Posts) - 01/05/2012 09:33:00
No te preocupes,el problema de que se vá la corriente o desenchufas sin apagar el pc correctamente puede derivar en problemas en el disco duro incluso dejarlo inservible,cuando esto ocurre y enciendes de nuevo el pc sale la pantalla advirtiendo de un problema que normalmente no existe,lo normal cuando pasa esto es iniciar windows normalmente pues ya sabes cual ha sido el problema,también es cierto que es mejor que no pase. La opción de reparar el inicio se dá cuando no arranca el pc.
Bajar - Subir
#2 japoli (3 Posts) - 03/05/2012 05:52:06
Gracias Pani7; me quedo tranquilo
Bajar - Subir
#3 japoli (3 Posts) - 03/05/2012 05:52:06
Gracias Pani7; me quedo tranquilo