Inicio Respuestas Windows

Editar el registro de windows ¿puedo hacer ................?

Nikopelanas

Buenas tardes.
tengo windows xp profe. sp3. tenía que reinstalar divxplus y previamente lo he desinstalado con ccleaner y he reiniciado. he visto que me ha desinstalado pero me ha dejado algunas cosas.
en archivos de programa una carperta divx , que he borrado manualmente.
he ido al registro y he visto que en hkey_current_user>software>dixxnetworks>divx4windows>state (hay esta carpeta referida a divx) y en la carpeta key_local_machine >software>divx>instal>setup .
.>settings.
.> shortcuts>divxplus>shorcuts>links>887.
.>divxnetwors>divx4windows.

al reinstalar divxplus me da algun error y yo creo que es porque no se ha desinstalado correctamente. la pregunta serÍa la siguiente:

si borro en registro las carpetas que os he descrito arriba y que contienen cosas de divx provoco algun problema, o sería la forma que el registro se quede limpio de divx. y si lo hago tendre que hacer un copia antes ¿no? como la hago.

gracias anticipadas

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/02/2012 21:41:01
¡Hola!
Desinstalar cualquier reproductor no tiene por que dar problemas para el funcionamiento general. Quízá por el códec que contiene al intentar reproducir algo de nuevo. Así que si entras en el registro y en \ "Buscar\ " tecleas Divxplus, las entradas que te salgan las borras. Ve dando a continuación a F3 que te saldrán un montón. Bórralas todas.

Luego pasa el CCleaner y reinicia a ver si sigue el problema.

También puedes encontrar en: HKEY_LOCAL_MACHINE-Software-Microsoft-Windows-CurrentVersion-UNINSTALL, que es la parte del Registro donde están los programas instalados.

En cuanto a la copia, CCleaner mismo te hace una antes de hacer limpieza y la guarda en una carpeta en la carpeta de instalación.-Si sale algo mal, se restaura y se queda como antes.-Comprúebalo.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 CAIMAN333 (279 Posts) - 08/02/2012 21:49:24
Hola buenas que tal, si quieres puedes hacer una limpieza de registro de esta forma:

http://www.configurarequipos.com/doc1130.html

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré