Inicio Respuestas Windows XP

No puedo editar fecha ni hora en windows XP. (Solucionada)

AullidoSepu

Resulta que hace ya bastante tiempo en el computador del problema, instale un tema completo (cambia el aspecto de barras, iconos, etc) pero este tema produjo varios problemas, tales como problemas con la barra de tareas, el menu inicio y el problema de no poder hacer mostrar el editor de fecha y hora. Desintale el tema (cuyo nombre ahora no recuerdo), y se solucionaron todos los problemas, a excepcion de el problema de el reloj.

El problema consiste, en que si doy doble click al reloj de la esquina, aparece el editor, pero solo por un cuarto de segundo, y es lo mismo si trato de abrir el reloj desde el panel de control. Por problemas con la bateria, la fecha se ha cambiado, lo que hace que al abrir cualquier pagina en un navegador web, solo me diga que hay problemas con los protocolos y tal.

¿Abra alguna solución al problema, o tendre que formatear?, gracias de antemano.

Windows XP.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/07/2013 22:49:40
Ingresa al bios y desde ahí actualiza la hora y fecha

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 AullidoSepu (2 Posts) - 07/07/2013 23:09:05
Muchas gracias, me ha funfionado perfectamente.