Inicio Respuestas Programa

Hacer programa C# llevar un registro infinito, notificar acciones a pag web...

MzAndryG

Este es un proyecto final. El profesor no ha instruido mucho al respecto. Espero puedan ayudarme.

Realizar una aplicacion que permita llevar un registro de curriculums de power rangers. De las personas debe capturar los datos: cedula, nombre, apellido, fecha nacimiento, color favorito, cuenta de twiter, celular, telefono, animal favorito, direccion, sufre de algo (enfermedad), vehiculo favorito, trabaja, estudia, comentario.

Su programa de almacenar infinita cantidad de curriculums, al cerrar y abrir nuevamente los datos deben estar ahi.

Debe tener las opciones

Agregar
Modificar
Eliminar
Exportar
Podra exportar los datos en formato HTML, y al final de todas las informaciones debera agregar una imagen con el simbolo del zodiaco del power ranger. Esto lo determinara con la fecha de nacimiento, el link a la imagen debe ser de una de internet, ejemplo

http://www.***.jpg
Cuando le de a exportar los archivos apareran en C:/powerranger/cedula.html

Importante: Cada vez que realices las operaciones (agregar, eliminar o exportar) deberas notificar a http://*** LoQUePaso donde LoQuePaso deberas enviar el evento que sucede y el parametro e (2159999) debera cambiarlo por su matricula

Pueden guardar como prefieran, la forma mas fácil es con serializacion

Windows 7, Laptop HP.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 29/03/2014 19:02:31].
#1 victorhck (4.712 Posts) - 29/03/2014 19:04:30
Hola!

Los ejercicios escolares son para que tengas destreza y apliques lo aprendido.
Ponte manos a la obra y a picar código.

Cierro el post porque no se ayuda en tareas escolares.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.