Inicio Respuestas PC

Pc no detecta o bloquea direccion ip

Carlos1992

Windows Xp sp3, intel pentium dual core inside, 1GB ram, 230GB disco duro

Hola a tod@s
El problema es el siguiente:
Hace unos dias cuando encendi el pc en la manana me conecte a internet normalmente solo que algunas paginas {Yahoo} no me las mostraba normalmente, en su lugar me salia la misma pagia de hosting y almacenamiento {me bloqueaba el acceso a estas webs} lo primero que pense fue en un adware o algo asi, utilice Ccleaner, malwarebytes y superAntySpyware, eliminaron varios virus o similares nada grave, pero persistio el problema, de alguna forma termine usando un programa llamado ULTRASURF que basicamente enmascara la ip y te permite navegar anonimamente y se soluciono, al dia siguiente no fue nesesario, de alguna forma volvi a ingresar a las paginas que antes no podia, pero hoy el problema volvio y peor.
Ahora aunque mi modem funciona perfectamente y conecta a internet PORQUE HAGO ESTO DESDE MI PC SOLO QUE DESDE UN LIVE CD DE LINUX "DREAMLINUX 3.5" En mi windows xp sp3 que uso normalmente no hay internet, en panel de control, configuraciones de red y propiedades de la conexion {por ahi } me aparece que tengo ip {por cierto, tengo ip dinamica y ya la renove sin cambio alguno} pero no me salen las paginas, un gadget de escritorio me indica que no tengo ip ._.
entonces de nuevo uso el ultrasurf antes mencionado y navego así exepto ahora claro pero es una tortura el internet va lento en comparacio con la navegacion en el linux donde estoy trabajando ahora, y pues eso ya no se que hacer y agradeceria si alguien me echa una mano.

#1 cvega1983 (457 Posts) - 08/02/2012 01:34:00
Verifica el firewall que tiennes tal vez eso te bloquea
Bajar - Subir
#2 Carlos1992 (2 Posts) - 08/02/2012 01:49:22
Ok lo anoto para intentar a ver que otras soluciones me dan, gracias.