Inicio Respuestas IP

Mi adsl solo detecta la direccion IP de las paginas, no reconoce los nombres.

tahori

Windows xp router sagem

Mi adsl no recuerda ni usuario ni contraseña, ademas, solo puedo buscar por internet con la direccion IP ya que si meti el nombre de la pagina no me deja. He formateado el pc he instalado todo otra vez. No entiendo mucho de ordenadores y estoy totalmente perdida.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/02/2012 00:40:42
Mira en las propiedades de tu conexión de red, protocolo TCP/IP: Debes tener ahi en el servidor de nombres la ip de un servidor de nombres. Puedes poner la misma ip como la tiene la puerta de enlace, o puedes ponerlo en automático, para que obtenga el servidor DNS del router.
Bajar - Subir
#2 vlm246 (2 Posts) - 29/02/2012 19:32:00
Muchas gracias por todo, lo voy a hacer a ver que tal.