Inicio Respuestas PC

PC sin sonido(problema raro) (Solucionada)

ironyety

Windows XP (5.1) 32b, C-Media CMI8738/C3DX Audio Device PCI ,Descripción del dispositivo Tipo Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] PCI

Hola gente!Mi pc no reproduce ningun sonido(ni la bienvenida de windows xp).
Los drivers no presentan problemas aparentemente.Los altavoces estan bien conectados y la led de power esta prendida.Ya no se me ocurre nada para solucionar esto,ustedes que saben me pueden aconsejar posibles soluciones?

#1 docajoma (1.509 Posts) - 07/02/2012 22:17:49
Tal vez tengas el volumen del audio desabilitado .Comprueba clicando en el icono de la barra de tareas ,sobre el altavoz .
Bajar - Subir
#2 ironyety (3 Posts) - 07/02/2012 22:21:49
Probé eso y el volumen esta habilitado.gracias por la respuesta igualmente
Bajar - Subir
#3 docajoma (1.509 Posts) - 07/02/2012 22:37:29
Comprueba que los altavoces funcionen ,que tengan el mando del volumen activado,comprueba que esten conectados en la salida de audio correcta.Si nada funciona ,prueba a reinstalar los controladores de audio.
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 07/02/2012 22:39:56
Tambien si puedes intenta poner otro monitor con altavoces integrados,para descartar que sean los altavoces
Bajar - Subir
#5 ironyety (3 Posts) - 07/02/2012 23:29:50
Gracias lo solucione reinstalando los controladores!