Inicio Respuestas PC

Mi pc hace un ruido raro (Solucionada)

XxGorrionxX

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

hola, hace como 2 meses me compré 1 pc, 16 gb de ram, amd fx x8 nucleos, 5 ventiladores regulables tiene la caja, etc, a lo que iba, no se cual es el problema pero mi pc a veces chirría, hace un ruido como si hubiese un corto circuito cada cierto tiempo, al no saber que era abrí el pc, apreté la gráfica y la ram, y todos los cables que van conectados desde la fuente de alimentación hasta la placa base y disco duro etc. al rato de estar jugando al far cry 3 se me apaga automaticamente, normalmente en mi pc antiguo se me apagaba con un pantallazo azul, en este caso no a sido así, pero es raro porque el pc es de paquete, fue montado el mismo día que lo pedí y me gustaría saber cual podría ser el problema, la gráfica es una ATI RADEON HD 5700 1GB GDDR5. la placa base es la siguiente: ASROCK 970 Pro 3. gracias y espero que se solucione, por cierto, tengo windows 7 64 bits ultimate, saludos.

#1 SMOHKING (429 Posts) - 03/12/2012 10:45:11
Los apagones repentinos suelen ser a temperaturas del micro altas, o la fuente.
tener un ordenador \ "potente\ " requiere aparte de disipar calor de la caja, que el micro este bien refrigerado también, prueba las temperaturas en la bios o con algún software o algun test del cpu o similar para ver la evolución de la temperatura
comprueba los voltajes en la bios, actualiza los driver
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/12/2012 14:32:21
Pero el ruido es anormal, si es nuevo llevalo a garantia, y explicales

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#3 XxGorrionxX (236 Posts) - 03/12/2012 16:05:54
Perdonen por la tardanza, anoche se me apago y me decía falta bootmrg pulsa noseque para reiniciar, y asi, ahora he quitado de la unidad el segundo disco duro que es de 500 gb y me va, pero si antes me iba con el disco duro, porque ahora no? estoy acojonado, hablare con el que me hizo el ordenador para que me lo arregle si es algo grave, pero si teneis alguna solución por favor de verdad que ahora es el momento, en el otro disco duro tenía todo un trabajo guardado, no quisiera perderlo por nada de mundo, gracias y os he dado votos a los 2, por la respuesta, gracias y mil veces gracias :)
Bajar - Subir
#4 XxGorrionxX (236 Posts) - 03/12/2012 18:48:52
Vale, he podido arreglar el problema, ya puedo encender el pc con los 2 discos duros, pero ahora el problema es que se me reinicia el pc cuando me pongo a jugar a algún juego, por ejemplo, lo de reinicio solo me a dado cuando he instalado el far cry 3, pero he jugado al far cry 2 y no se me reiniciaba antes de instalar el 3, ahora juego al 2 y se reinicia, y al 3 igual, la solución del disco duro fue sencilla, solo tenía que quitar y poner los cables del disco duro secundario. salu2
Bajar - Subir
#5 XxGorrionxX (236 Posts) - 03/12/2012 22:01:06
Hola, miren me he dado cuenta de que el ruido sale de la fuente de alimentación, eso puede provocar reinicios inesperados justamente cuando estoy jugando? saludos.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/12/2012 23:27:31
Pues tienes de dos, cambiar la fuente o llevarlo a garantía, no comentas de cuantos watts es la fuente pero probablemente necesites una de mas watts

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#7 XxGorrionxX (236 Posts) - 04/12/2012 02:47:13
Es de 600w, posiblemente necesite uno más potente? 700 estaría bien, o 650, es que garantía física no tiene, porque lo compre por internet hecho por piezas, pero se hace cargo y me va a mandar una fuente de alimentación nueva, gracias mega-tron y salu2.
Bajar - Subir
#8 XxGorrionxX (236 Posts) - 04/12/2012 02:47:30
Este hilo lo pueden dar por solucionado.