Inicio Respuestas Archivo

Archivo raro (Solucionada)

LeYaoming

Tengo un archivo en el disco local C, llamado 21e489691920cd9326ba con icono de carpeta normal pero con un candado, dentro solo contiene una aplicacion llamada install, este archivo a que pertenece? o lo debo eliminar?
Muchas gracias por su atencion

Windows 7 ultimate 64 bits.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/08/2015 22:19:16
¡Hola!
Según me comentó un informático de carrera, no como yo aficionado, son archivos que hace Windows de desinstalaciones defectuosas y demás, o sea, basura que ocupa disco duro.
No vas a poder eliminarlo así por las buenas, yo lo hago con el programa UNLOCKER.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 LeYaoming (2 Posts) - 28/08/2015 00:24:52
Muchas gracias, en todo caso la apague mi lap y recien la encendi dispuesto a borrarlo y ya habia desaparecido :\ 'c
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 28/08/2015 23:10:39
¡Mejor!.así no tienes que preocuparte, pero me parece raro, porque tanto en W7 como en XP he conocido dichos archivos y se colocan en C:\ \ y si no ha sido con dicho programa no he podido eliminarlos.
De todos modos ,gracias por comunicar se solucionó.-
Saludos.