Inicio Respuestas Pantalla

Separar parte del teclado de la pantalla, en un ordenador portatil. (Solucionada)

virtuosillo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0

Lo que quiero hacer es separar mi ordenador portatil, Acer TravelMate 7320 en dos partes, la del teclado y eso, y la de la pantalla. Mi idea es utilizar el portatil para conectarlo a un monitor, ya que la pantalla no funciona.

Quisiera saber si es posible hacerlo, y cómo?

Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/02/2012 20:46:33
Hombre, claro que es posible, el problema es que no siempre es fácil, ya que cada modelo usa un sistema de enganche diferente. Mira en google a ver si encuentras algo sobre desmontar pantalla de portátil, aparecerán muchos que no serán el mismo modelo pero al menos te podrás ir haciendo una idea de como funciona el sistema

Salu2
Bajar - Subir
#2 virtuosillo (2 Posts) - 07/02/2012 20:53:18
Muchas Gracias hermano. He encontrado este tutorial http://www. *********
Además, mil y millón de gracias por responder tan rápido.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador alan con fecha: 07/02/2012 20:55:27].