Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador portatil tiene un ruido en parte iaquierda (Solucionada)

alma67

Windons 7 portatil HP

Mi ordenador hp portatil hace un ruido en parte izquierda, como si estuviera rebobinando, ademas se calienta más que la parte derecha.
Un saludo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/08/2012 00:14:46
No pusiste el modelo de tu equipo

que tienes de lado derecho y que tienes de lado izquierdo?

es decir, de que lado esta el cd

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 alma67 (6 Posts) - 10/08/2012 18:09:33
Perdonad mi poca claridad, espero que la proxima vez sea mas concisa,esto es lo que he echo, me fui con el portatil a la tienda donde lo compre, el señor lo soplo en la rejilla de aireación y \ "BINGO\ " se quito el ruido, me dijo que entraría algo de polvo y que si lo abríamos mandado a la casa hp lo cobrarían, porque al no ser avería del ordenador no estaba dentro de la garantía.
Espero orientar a alguien que le ocurra lo mismo.
Un saludo.alma