Inicio Respuestas Ordenador

Adaptar cable de teclado de un modelo diferente de ordenador portatil a otro

ArkiYom

Hola miy buenas a todos !
De antemano quiero dar las gracias , por cualquier respuesta , sea rotunda o simplemente una sugerencia . Mi problema es el siguiente , tengo un portatil toshiba tecra A6 , hace tiempo se me derramo un poco de agua sobre el y el teclado dejo de funcionar bien , lo desmonte para cambiarlo , pero en el tiempo que estuve buscando uno perdi el teclado , el caso esque ya he comprado 2 teclados supuestamente para este modelo pero al parecer hay varios modelos , la forma es exacta salvo por el cable que no es igual , es mas ancho que el mio y mi duda es sería pisible adaptar alguno de esos teclados a mi modelo , al ser mas ancho el cable del teclado he pensado que tal vez podria hacerse una especie de puente entre algunas de las conexiones , pero mo se si eso es posible o tal vez sea una locura , si alguien sabe algo del tema y puede decirme si se puede hacer y como hacerlo de forma segura , le estaria eternente agradecido ya que llevo mucho tiempo usandolo con un teclado usb de sobremesa y es un engorro , con teclado , cable del movil , cable de alentacion . Es muy incomodo y no puedo permitirme comprar otro pc y por venderlo no me dan casi nada , es del 2006 lo demas va muy bien y me da pena quitarlo ya que ese es su unico problema , perdon por tanta parrafada , estoy abierto a cualquier idea , muchas gracias a todos por vuestro tiempo , saludos

Windows xp .