Inicio Respuestas Sony

Adaptar cable auxiliar a un minicomponente sony CDF -V27

joelampi

Tengo un equipo de sonido antiguo y no tiene entrada auxiliar. . quiero adaptarle un cable auxiliar. . como le ag0? preferiria que me ayuden preferiblemente mediante mi whatsapp *****. .

Android Oper 7.8 release 517, Opera 9.80.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails,números de teléfono,etc. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 24/04/2014 11:19:51].