Inicio Respuestas Problemas

Una pregunta y quiero mi respuesta rapido

violeta345

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

quiero saber como hacer para cambiar la imagen de fondo de la pagina prinsipal de google pr favor es cribanlo paso a paso

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/02/2012 21:33:10
Hola violeta345, no se si lo tienes claro, pero estás tratando con personas, así que la buena educación es muy importante, también es importante que sepas que todos los que ayudan en esta web lo hacen de manera desinteresada y a ti no se te va a cobrar nada, por tanto no exijas una respuesta y menos rápido, se paciente y cuando a alguien le apetezca y sepa la respuesta te contestará

Salu2