Inicio Respuestas Problemas

Respuesta pregunta

pabloporlai

Instalado en la vida por internet

1) Que tenga 2 meses no significa que lo haya solucionado
2) Que el autor lo haya solucionado no significa que a otros usuarios no le pueda servir la respuesta al problema
3) Ésta fue la única página hasta el momento (luego de estar un buen rato buscando) en la que alguien posteó de donde descargar un driver gratuito
4) ¿De qué sirve una página tan moderada donde ni si quiera permiten responder adecuadamente a un problema ni poner enlaces de otras páginas? Los drivers no van a estar todos en un sólo dominio. Así sólo se va a volver una página escasa, carente de contenido, estricta y excesivamente controlada sin sentido, sin expresión libre de sus usuarios, limitada y poco atractiva para los usuarios. Sobre todo, carente de personas.
Cordialmente, Pablo.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 01/02/2012 14:22:48
Muy bien por expresar tu opinión.

Los drivers se descargan de la web oficial del fabricante que es el que los desarrolla y los difunde, y el rpimer interesado de que se difundan para que la gente utilice sin problemas sus productos. Y esas páginas, las oficiales me refiero sí se pueden enlacer en una respuesta.

Despues hay otras páginas no oficiales que ofrecen driver y más cosas, en donde la procedencia es cuando menos dudosa. Esas páginas no oficiales que podrían dañar el sistema operativo del usuario se bloquean o no se permiten, a no ser que consultes con algún moderador, y este la apruebe, después de cerciorarse que es un página segura.

Creo que la página es atractiva a los usuarios, no sólo por el foro en el que cada día entran cientos de preguntas y se inscriben muchos usuarios, si no por todos los contenidos que genera tanto el webmaster con videos de noticias y novedades en informática y tecnología, como los usuarios con sus tutoriales y aportes.

Carente de contenidos? Has visto la sección de tutoriales?
Extricta? Yo diria más bien rigurosa, para mantener un buen nivel en las respuestas y peguntas, y que esto no se convierta en un foro donde entras a buscar algo, pinchas un enlac y te lleva a un sitio o desargas algo con un malware de regalo!

Respeto tu opinión pero no la comparto.
Saludos y esperemos verte más por aqui !! ;)

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 alan (6.436 Posts) - 01/02/2012 15:27:01
Hola, pabloporlai.

Permíteme no estar de acuerdo con tu opinión.

Como bien te dice victorhck, hay infinidad de páginas desde donde puedes descargar drivers, o programas que dicen encontrar los drivers en forma \ "gratuita\ ". Pero la mayoría traen \ "regalitos\ " en los archivos. Por eso es que, directamente, se envía al usuario a la web oficial de los fabricantes. Y la inmensa mayoría de las consultas se responde adecuadamente, sin necesidad de colocar enlaces a otras páginas, de las que no podemos asegurar que sean seguras. Y esto es así, para proteger al usuario.

Sobre lo que dices de una web sin contenido, no voy a contestar. La web habla por sí sola. Simplemente hay que mirar la página de inicio.

Con respecto a la \ "libre expresión\ ", deberíamos ver qué es libre expresión para cada uno. En este mensaje, no te estás expresando? Se ha borrado el mensaje, o has recibido alguna sanción por expresarte?
Quizás para tí la \ "libre expresión\ " sea publicar lo que te venga en gana, sin terner en cuenta el respeto (que entiendo que no, pues en este mensaje te has expresado con absoluto respeto), la seguridad de terceros, los derechos de los demás, la legalidad.
Digo esto sin sabér cuál es tu opinión en estos temas.

La cuestión aquí es que la web fué creada por una persona que tiene su forma de pensar y de ver las cosas, y parece quedar claro que son diferentes a las tuyas.
Y es esta persona la que dice cómo quiere que se vea y se maneje SU pagina web.
En mi caso particular, yo estoy de acuerdo con las Normas que tiene el foro, y las respeto. Y, en mi condición de Moderador, las hago cumplir.
Tú eres libre de crear tu propia web, y manejarla a tu antojo.

Si tienes algunas sugerencias para mejorar esta web, serán bienvenidas.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)