Inicio Respuestas Problemas

Pregunta relacionada sobre yogo premio gracias quiero pronta respuesta

camilosalaz

No me gusta por que es muy complicado

como inscribo mi codigo de yo go premio quiero ganarme un premio y me parece imposible es muy poca la información que uno nesesita deben de especificar mas la información

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/03/2012 23:09:55
El exceso de consumo de productos yogo por lo visto produce un daño colateral, que impide a los consumidores ver en que página se meten para sus peticiones y quejas.

configurarequipos.com NO tiene NADA que ver con premios, sorteos o concursos, ni tiene vínculo alguno con empresas que realizan promociones de cualquier tipo.