Inicio Respuestas Woxter Zielo S11

Necesito la respuesta rapìdo

jonfal

Mi woxter zielo s11 se enciende y se apaga solo, una vez lo enciendo al de 30-40 seg se apaga y asisucesivamente.

Woxter Zielo S11.

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/03/2015 14:20:44
Debes recordar que un foro de internet, incluido este, lo llevamos personas que tenemos nuestro trabajo para vivir y nuestra familia, no se paga ni se cobra nada, por lo que no se puede exigir una respuesta, como das a entender con el
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 20/03/2015 14:21:47
Y que quieres que hagamos con tanta urgencia? que te lo cambiemos? si está en garantia, llevalo a donde lo compraste.