Inicio Respuestas PC

Usuario de mi pc mini laptop dell

FLASH23

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.0.7 (.NET CLR 3.5.30729)

se me olvidola contraseña de mi usuario administrador es del gobierno nacional de panama es una dell mini laptop

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2012 09:50:01
Hola FLASH23, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2