Inicio Respuestas Dell

Dell mini 10 no enciende

Herkar2016

Buen día.
Tengo un dell mini 10, lo que pasa es que inicia y al arrancar Windows se apaga, trató de cargar a prueba de errores y se apaga, pensé que era problema del Windows, pero le conecto la unidad de cd Ron usb "ya que este modelo no trae unidad de cd" pero inmediatamente se apaga. El pc cuando abro el setup se sostiene.le quite el HDD y se sostiene, lo raro es que conecto la unidad de cd, para formatear y vuelves a lo mismo , se apaga.agradezco la ayuda por fa.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 09/02/2016 05:26:46
Hola, Herkar2016

Aunque es muy raro, algunas fallas vienen del eliminador de corriente. ¿Has intentado encender el equipo solamente con la batería, o usando otro eliminador de corriente?

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Herkar2016 (2 Posts) - 10/02/2016 00:29:14
Con la batería no prende