Inicio Respuestas Wifi

Como poner un codigo de seguridad al wifi de mi casa

SteMaris

Tengo un modem es el modelo ZTE ZXV10 W300 SERIES de Speedy de telefonica, y quisiera ponerle un codigo de seguridad ya que me dijeron que si no lo tiene al conectarse otros a la senial de wifi mis compus se vuelven mas lentas, y aparte no nos podemos conectar con los celulares porque el wifi no tiene este codigo. si alguien sabe y no es muy complicado porfavor contestenme, gracias.

#1 cvega1983 (457 Posts) - 04/02/2012 21:16:11
Dentro de lasopciones de conectividad del moden ha de haber una opciond e seguridad y no es que se ponga lento si no que si es una red abierta asaber cuanta gente se debe de estar conectando con tu red ese es el detalle
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 04/02/2012 21:18:15
¿Has preguntado a Telefónica? a lo mejor te lo ponen ellos. Llámalos.

Esto te lo digo porque soy usuario de ONO, y cuando coloqué el módem wifi, los llamé, (teléfono gratuito, que no te engañen) pusieron la contraseña y me la dijeron para poder conectar mis dispositivos.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 netrock (51 Posts) - 04/02/2012 21:24:56
Te dare un consejo nosotros hemos creado un tutorial de como crear una contraseña