Inicio Respuestas TV

Donde aparece en everest la tarjeta de TV que tengo?

alex827374

Windows 7, intel core 2 quad, 2x2,4 GHz, grafica nvidia geforce gt220

Hola buenas, acabo de formatear mi ordenador de windows vista a windows 7. El caso es que parece ser que ahora se auto-instalan los divers automaticamente pero hay 2 drivers que necesito:
-controladora multimedia
- controladora de video multimedia

He instalado los drivers de mi tarjeta grafica nvidia gt220 y los drivers de mi realtek ALC888 y sigue sin dar resultado. Luego he instalado codecs de video y audio de windows y otro de k-lite code pack o algo así y sigue diciendome que no tengo instalado controlador.

He leido por ahi que puede ser de mi tarjeta de TV, y si, ya que cuando entro en el windows media centre no me encuentra señal ni nada. Mi pregunta es. ¿en que parte de mi analisis de everest puedo encontrar el nombre de mi tarjeta de TV? esque es bastante complejo el programa.

Y para la controladora multimedia teneis alguna idea de que puede ser?

Muchas gracias, espero impaciente vuestras respuestas!!!

#1 victorhck (4.712 Posts) - 04/02/2012 20:50:44
Hola!
- como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
- como bajarse los drivers correctos
- como hacer una copia de seguridad de los drivers

Mira si estos enlaces te sirven

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 04/02/2012 20:51:06].