Inicio Respuestas ADSL

¿Qué ADSL tengo?

ppllizco

Hace años que estoy con movistar la antigua telefónica, la verdad es que llevo muhos años y nunca he cambiado de operador porque me ha ido bien, casualmente anoche me preguntó mi hermano que qué adsl tenía, y la verdad es que me quedé pillado, porque cuando la contraté hace más de 7 años, tenía creo 256kbps pero supongo que me la habrán cambiado, bueno la cuestión es que me gustaría saber qué adsl tengo, no llamo porque me han dicho que cada vez que llamas a una compañía de adsl te pillan el número y ahi empieza el infierno con las llamadas comerciales de ofrecerte ofertas y a mí no me suelen llamar (que suerte la mía), pues eso, a ver si alguien me dice cómo puedo saber que adsl tengo, como comentario, hace años me cambiaron el router por uno con wifi que es blanco y que tiene una antenita de goma pero no sé nada más.

Un saludin.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/10/2011 15:50:37
Hola ppllizco, no te preocupes por llamar, porque Telefónica no necesita pillarte el número ES SUYO, además lo de que te llamen no siempre es malo, pero en cualquier caso en el recibo de telefónica debes venir lo que tienes contratado

Salu2