Inicio Respuestas Internet

Tengo 3 lineas adsl de internet

Lima23

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 20.0

hola tengo 3 modem de telefonica que da acceso a internet que estan conectados a mi switch que getiona 36 pcs, mi pregunta es: se puede asignar un modem a una sola pc para que aproveche todo el ancho de banda sin conectarlo directamente a la pc dicho modem

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/04/2013 00:34:50
Primero si los módems están en la misma red y si son el mismo modelo solo asegúrate que no tengan la misma dirección ip

después lo que puedes hacer es poner direcciones ip fijas, y si quieres que una pc salga por uno solo lo pones en la puerta de enlace y en el servidor dns

no se si conoces algo de esto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.