Inicio Respuestas Red

Configurar 2 lineas ADSL en una sola red

wiljess36

Hola amigos de configurarequipos les traigo un tema que me tiene hasta ahora preocupado.
estoy instalando un cyber en mi hogar pero el asunto es que tengo 2 lineas telefonicas con internet y obiamente 2 modem 1 con1024mb y el otro con 1400 mb y quiero armar una sola red , aclaro no quiero ganar velocidad por que ya se que no se puede solo quiero unir las 2 lineas en una sola red para poder manejar las 8 pc mas la de control, todas con windows 7 32 bits , también uso un swchit de cnet de 16 puertos.

hasta ahora mi configuración ha sido así PC control al modem ,del modem al swchit y del swchit a las demas pcs pero solo utiliza una sola linea aunque reconoce las dos y no puedo controlar la otras pcs,
de antemano les doy las gracias por su ayuda .

wiljess36
#1 DanielZucca (1 Posts) - 29/10/2012 20:06:38
Hola, hay un equipo que \ "balancea las dos cuentas es -imaginate- algo como el router que vos conoces pero tiene DOS entradas WAN. Me explico?De ahi conectas la salida a el switch

Suerte
DanielHZ