Inicio Respuestas Explorador

Quiero cambiar el IDIOMA del explorador

alsasua

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

quiero cambiar el idioma de internet explorer 9 poner en espaÑol qu e puedo hacer para instalar en español

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/01/2012 23:23:38
Desinstalalo y vuelvelo a descargar en español, lo mas seguro es que lo descargaste en ingles, solo busca el archivo en español

Internet Explorer

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.