Inicio Respuestas Barras

Cambiar el color de las barras del explorador

alexoya

Hola, quisiera saber como se cambia el color de las barras del explorador de windows 7.
Me explico, el predeterminado es de color azul, como cuando se estan copiando archivos y la barra azul va avanzando. El caso es que me instalé un tema y ahora me sale de color gris. Quisiera mantener el tema y solo cambiar el color de ésto. Se puede?

Muchas gracias