Inicio Respuestas Aplicaciones

Cambio de color del fondo de las aplicaciones y de las barras de desplazamiento

useret

Uno de los usuarios es persona de baja visión por lo que necesita agrandar todo. El problema está en que tiene que recurrir al desplazamiento de las barras laterales e inferiores de las aplicaciones. En el XP todo esto era muy fácil, pero no he encontrado nada para el Windows Home Premium.
¿Existe alguna forma de hacerlo tanto para las aplicaciones como para las ventanas de Firefox?
Un saludio a todos

Windows 7 Home Premium; memoria 4GB, procesador 3300MHz.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/02/2015 19:24:27
Pon a prueba estas acciones para ver si te sirven en tu w7

*Ratón con rueda.Mantener con el navegador abiertyo el Ctrl (Izquierdo) y darle a la rueda para agrandar o reducir la imagen.
*En las ventanas del w7, cuando hay pocos iconos, puede funcionar la rueda también como en el navegador, pero si hay muchos, lo mejor es abrir el menu (arriba ala derecha) de vista y desplazar arriba y abajo el cursor hasta que el tamaño sea el deseado.
*Si a la pantalla le das una definicion de 800-600 se verá todo monstruoso \ "todo\ ", hay que acordarse incluso que para cerrar algunas ventanas que se salen de pantalla, de hacerlo desde la barra de tareas con el boton derecho del ratón y cerrar
Una definición de pantalla acorde a sus necesidades puede ser ideal y se puede crear un usuario con esa configuración, además de poder intercambiar sesión si es preciso sin apagar.

Un saludo

NOTA: No todos los w7 tienen las mismas opciones, pero en Inicio/Panel de control/Pantalla, siguen estando las de color de las ventanas.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/02/2015 20:51:51
Puedes probar también ctrl + para aumentar y ctrl - para disminuir

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 useret (57 Posts) - 06/03/2015 21:16:39
No existe solución en Windows 7 para el problema propuesto.
El reducir el tamaño de pantalla no es útil para personas que necesitan ver todo agrandado.
Un saludo.
Bajar - Subir
#4 fmmy2002 (4.322 Posts) - 06/03/2015 21:25:12
Pues que pena estos de Microsoft
¿Tener el XP instalado para iniciar con el w7 o éste?
¿Un monitor adecuado a la persona?
¿Instalar XP en Maquina Virtual?

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/03/2015 08:12:40
Prueba ctrl +

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D