Inicio Respuestas Windows 7

Eliminar aplicaciones del arranque de windows 7

helioelseo

No se que aplicaciones son precindibles y cuales no debo quitar jamas. gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 13/10/2011 08:41:52
En la casilla de inicio, donde dice buscar programas y archivos escribe msconfig, en la ventana que se abre busca la pestaña inicio de windows ahí está la lista de los programas y/o aplicaciones que están habilitadas o deshabilitadas para arrancar con el sistema, con mucha paciencia haz una copia de esta lista y mándala en esta misma pregunta para ver en que te podemos ayudar.
Bajar - Subir
#2 jj123 (1 Posts) - 17/10/2011 17:43:17
Hola