Inicio Respuestas Windows XP

Eliminar SYSPREP del Arranque: WINDOWS XP.

manolito74

Hola:

Tengo un Equipo con Windows XP que funciona correctamente. El problema que tengo es que cada vez que lo arranco me aparece una ventana del Programa "Sysprep". Si me pongo en la Barra de Tareas, botón derecho --> cerrar, lo puedo cerrar sin problemas pero cada vez que reinicio Windows tengo que hacer lo mismo.
¿Cómo puedo eliminarlo para que no me aparezca al arrancar Windows?

Gracias & Saludetes. ;-)

Pd. Esto es lo que me aparece:

Imagen

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 39.0.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 02/04/2015 12:54:49].