Inicio Respuestas Juegos

Juegos gba (Solucionada)

irisrol

Quiero descargar juegos para el emulador gba para mi cel que es samsung galaxi 520 en donde lo puedo hacer ya que todas las paginas me piden que me registre y luego me dicen que no se puede o si alguien tiene juegos para este emulador paselos por fis

#1 emtec (6.732 Posts) - 29/01/2012 22:13:31
El uso del programa emulador no es ilegal, pero para que podamos ayudarte en temas de emuladores deberías ser propietario de la consola y los juegos originales que vas a emular, cosa que como comprenderás, es bastante difícil de comprobar.

Espero que comprendas que debemos cerrar el mensaje y te rogamos que trates de evitar realizar consultas sobre problemas con estos programas en adelante. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

No me votes, dime qué paso con tu problema.