Inicio Respuestas Juegos PC

Problema parones(stuttering) juegos PC. (Solucionada)

daglash

Recurro a este foro porque ya no sé que más hacer para arreglar mi problema, espero que alguien pueda ayudarme. Resulta que hará cosa de 3-4 semanas empezaron a darme parones en juegos de pc, solamente juego en online, así que me descargue algun juego que no fuera online para ver si también tenía parones y así fue. He formateado ya varias veces, he usado 2 discos duros diferente para descartar que este fuese el problema, también he usado mi antigua tarjeta grafica con la cual esto no me ocurría (con la nueva tampoco me ocurría hasta la fecha mencionada) para descartar algun cuello de botella, pero aún así siempre me da los mismos parones.
Me ocurre sobre todo en juegos online cuando tiene que cargar otros personajes. He monitoreado con el MSI afterburner y tengo mucha inestabilidad y picos en la carga del GPU cuando juego. Sin embargo tengo que añadir que si me voy a un mapa en el que no haya gente (un mapa cerrado) tengo 0 parones, lo cual no entiendo. Y como he dicho antes ya lo he probado casi todo y no sé que más hacer así que os agradecería cualquier aporte. Los juegos online eran el Aion y Tera en los que tenía parones, y en el no online era el Alice Madness Returns, por si sirve de algo que lo mencione, y si se me olvida algun dato.indicadmelo por favor.

Tarjeta gráfica asus gtx 650 (la antigua una asus gtx 275), procesador Intel core 2 quad q8300, placa base :Asus striker 2 NSE, 4gb RAM DDR3 .

#1 daglash (5 Posts) - 22/09/2015 02:01:43
Perdón que le he dado a enter sin querer.que me faltaban datos del equipo: la ram es Mushkin Silverline 996585 (2 x 2 GB | DIMM DDR3-1333) y la fuente de alimentacion: RADIX III 720W
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 22/09/2015 07:26:15
No sé nada de juegos, pero no no veo que indiques qué sistema operativo usas, mira el rendimiento sin jugar y jugando, así como que todo lo que haya al lado de reloj, excepto antivirus, lo queitas. Has probado dos discos duros, ¿recien intalados o clonados?
Bajar - Subir
#3 Daglash (5 Posts) - 22/09/2015 08:40:09
Perdón por lo del sistema operativo, es windows 8.1 64 bits. Antivirus no uso ya que acabo de formatear el disco y no he instalado ninguno, solamente tengo drivers y el juego para probar.Los discos duros han sido recien instalados para probar los juegos. El rencimiento sin jugar ni nada de la cpu me aparece como 0% o 5% y cuando juego tiene variaciones entre 40-86%, dependiendo de a que mapa te muevas y la gente que haya en el.El uso de memoria ram sin jugar es 19% y jugando 50% aprox.Por cierto el problema lo tenía igual con windows 7 ultimate 64 bits.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 22/09/2015 17:29:36
Los juegos te han funcionado bien alguna vez, los que ahora te van mal? son descargados de la pagina oficial respectiva?
Bajar - Subir
#5 Daglash (5 Posts) - 22/09/2015 17:58:33
Ya lo he solucionado, muchas gracias por responder de todas formas.Era que windows solo usaba 1 nucleo de los 4 del procesador pero ya lo he cambiado y me va bien,asi que solucionado =D.
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 22/09/2015 20:55:58
Gracias por aportar la solucion