Inicio Respuestas Win 7

Pequeños parones en win 7 32 bits

Juggi

Win 7 ultimate 32 bits,4GB de ram,pentiun(R) D 3,4 GH

Hola a todos,desde hace unos dias el pc me da pequeños paroncitos en los cuales se para un poco la imagen y el sonido es como si se atascara.E actualizado los drivers de la placa base pero igualmente lo hace.ya no se que hacer a ver si alguien tiene alguna idea,gracias :).

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/03/2013 14:26:19
¡Hola!
Pasa antivirus y antimalware lo primero a ver si sacas algo.

Luego optimiza el equipo, ya sabes, eliminar programas no usados, pasar un limpiaregistros y finalmente desfragmentar.

Si persiste, reinstala los controladores de la placa de video. A menos que ya fueran en los que reinstalaste de la placa base si iba integrada en ella.

¿Donde se para la imagen y sonido? ¿En vídeos normales online o en Youtube, por ejemplo?.si es esto último, puede ser la línea o la web donde te conectes. Si es reproduciendo un vídeo desde disco o en el ordenador ya es otra cosa, si puede ser lo que te comenté anteriormente.

Saludos
Bajar - Subir
#2 gamerboom (126 Posts) - 22/03/2013 14:34:26
Es un problema de rendimiento.
Puede que tengas demasiadas aplicaciones en ejecución, lo puedes comprobar en el administrador de tareas de Windows ahí veras el uso de la Cpu y de la ram usada.
Si los videos son en internet puede que te falle el ancho de bando produciendo dicho cortes
Bajar - Subir
#3 Juggi (7 Posts) - 22/03/2013 17:45:54
Gracias por responderme,uso una Gforce gt 220,tengo los drivers actualizados y tal,si te referias a eso.E pasado el malwarebites y el avast y el pc esta limpio.e mirado temperaturas y no son muy altas,no solo me pasa en videos de youtube,me pasa en peliculas,musica que tengo en el pc,juegos etc.incluso me parece que aunque no este escuchando/viendo nada,noto como un sonido debil así un poco distorsionado,o como cuando un altavoz falla i se escucha ese \ "carraspeo\ " xDD,no se si me explico :).El pc esta limpio por dentro y tal,limpie todo el polvo de ventiladores etcE pasado lel tuneup utilitis i lo e puesto todo configurado a rendimiento e desfragmentado el disco e buscado si el disco duro tenía fallos i no me da ningun error tampoco :S se os ocurre algo mas?.
Bajar - Subir
#4 Juggi (7 Posts) - 22/03/2013 17:51:20
Se me olvidaba,en el administrador de tareas me pone sin tener nada abierto,uso del cpu se mueve entre el 5 i el 10%,memoria fisica 31% y 57 procesos,el que mas me consume son el Chrome.exe que tengo 4 i cada uno mas o menos consume 57.000 kb no se si es mucho.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/03/2013 17:55:03
Para saber si es un problema de rendimiento abre el administrador de tareas, ctrl + alt + supr, y ahí viene \ "rendminiento\ " y muestra el uso de procesador, ahí te dice cuanto esta usado, si 20%, 50% o el 100%

si es problema de rendimiento estará al 100% y te regresas a \ "procesos \ " y mira cual proceso esta levantando tu procesador al 100%

porque otra posibilidad sería que tengas problemas con el disco duro, que sea un problema físico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#6 gamerboom (126 Posts) - 22/03/2013 18:08:43
Haz lo que te dice el moderador para comprobar el uso de la cpu pero hazlocon un video abierto, de esto modo podras comprobar si llega o no la cpu al 100%
Haz un test de velocidad también para comprobar tu ancho de banda
Bajar - Subir
#7 Juggi (7 Posts) - 22/03/2013 19:36:09
Cuando abro el administrador con un video el uso del cpu ronda el 10-20%.
Nacho_Rdz,mas arriba e puesto lo que me marca el administrador de tareas sin nada abierto.te lo pego aqui :
en el administrador de tareas me pone sin tener nada abierto,uso del cpu se mueve entre el 5 i el 10%,memoria fisica 31% y 57 procesos,el que mas me consume son el Chrome.exe que tengo 4 i cada uno mas o menos consume 57.000 kb no se si es mucho.
Bajar - Subir
#8 Juggi (7 Posts) - 22/03/2013 19:37:58
E pasado el HD Tune para comprobar si el disco tiene algun error y me sale correcto,0 errores.
Bajar - Subir
#9 gamerboom (126 Posts) - 22/03/2013 20:01:26
Pues por ahi no va el tema. Te queda hacer el test de velocidad de tu conexion y ojala sea ese el problema porque si no ssss. va ser difícil dar con el.
Entra a la web de internautas y haz el test a ver.
Tu conexión es ADSL o por Fibra? si es por fibra mejor que lo hagas en la web de tu proveedor.
Si no hazlo aquí

http://www.internautas.org/testvelocidad/
Bajar - Subir
#10 Juggi (7 Posts) - 22/03/2013 21:38:44
Resultado test:
download speed: 11981 kbps (1497.6 kb/sec)
upload speed: 985 kbps (123.1 kb/sec)
latency: 109 ms

aqui pego el resultado,pero los paroncillos que da,no solo me los da con videos online.
Bajar - Subir
#11 Trilobite (12.751 Posts) - 22/03/2013 22:32:32
¡Hola!
A ver si la tarjeta de vídeo no recibe suficientes recursos aunque tengas 4 RAM.

Si quieres hacer una prueba, el programa gratuito Advanced Systemcare 6 incluye \ "Turboboost\ ".-Cuando vayas a abrir un vídeo, clickeas botón derecho y aparecerá el icono de dicha aplicación. Abre el vídeo con ella a ver si entonces va bien. Esta aplicación lo que hace es optimizar los recursos en la ejecución del programa o juego que abras con ella. Yo lo utilizo para los juegos.

Si lo pruebas y no te interesa, desinstalas dicho programa Advanced Systemcare, que es como un TuneUp pero gratuito y pasa un CCleaner para limpiar bien.

En cuanto a vídeos on line me imagino tendrás instalada la última versión de Flash Player.

Saludos.
Bajar - Subir
#12 Juggi (7 Posts) - 23/03/2013 16:24:06
E probado el Advanced Systemcare lo del turboboost y nada,sigue dando esos paroncillos igual.al final lo dejare por imposible xD,por cierto gracias por la ayuda.