Inicio Respuestas Problemas

Urgente mi mini no funciona de las bocinas ?

NBPC1023W7R

no se eschuchan las bocinas de la mini lap

hace un mes compre mi mini lap en las tiendas copel de morelia michoacan la cual ya no se escuchan las bocinas de la lap se escucha distorsionado la cual ya fui a la las tiendas copel la cual no me resolbieron nada ? por eso incisto para que me resuelvan este problema ?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2012 09:57:05
Hola, si está en garantía te lo tienen que resolver, a menos que el problema lo hayas ocasionado tu por manipulación indebida

Salu2