Inicio Respuestas Foro Toshiba AT300

No funciona las bocinas de mi tablet toshiba ate 300

dylanduch

Las bocinas se escuchaban ala perfección nada mas luego se dejo de escuchar la de un lado y ahora ya no se escuchan las dos solo los audífonos

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 26/05/2013 10:17:47
Deberias de inmediato de llevarlo al servicio técnico utiliza la garantía para que te resuelvan el problema por que cosa de software no es. saludos.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.
Bajar - Subir
#2 volteos380 (1 Posts) - 11/06/2014 12:33:12
Yo he tenido este problema se queda colgado en el arranque la tarjeta de sonido integrada en el tablet.
pincha el boton resent 10 segundos.
despues enciendela se solucionara.si es problema de software

si no se escucha prueba si funcionan los auriculares.
si funcionan.
quita la carcasa trasera de la tablet
con la tablet encendida y la carcasa quitada.
reproduce una cancion.
y en los altavoces vas tocando suabemente alrrededor.
si en algun momento el altavoz suena.
esta cascado.
cortocircuitado.
el pelito de cobre que va hacia la bobina se ha partido.
si tienes vista de lince y pulso para robar panderetas lo podras arreglar.
desarmando el altavoz raspando el embobinado ayudandote de una aguja y unas pinzas de las cejas para desembobinar el pelo de la bobina para así engancharlo nuevamente con estaño.
ojo)el embobinado tiene un barniz para no hacer contacto.
en la punta del pelo de cobre que vas a soldar.
tendrasq raspar el pelo con una lija suabe y con paciencia sin partirlo para soldarlo.
espero que te sea de ayuda.