Inicio Respuestas Problemas

Ortografia

rokeperez

Windows xp profesional version 2002 sevice pack 3, pentiun 4. 3,20Ghz

no me corrige la ortografia,en los mensages al enviarlos (o antes,cuando yo elija) el icono esta pero inactivo como lo puedo activar para que funcione?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/01/2012 21:52:34
Para poder ayudarte necesitamos saber de que aplicacion estas hablando

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.