Inicio Respuestas Cubot

Como poner el corrector de ortografia en Cubot Rainbow

GGGMMM

Adquirí un cubot rainbow hace unos días y soy incapaz de poner el corrector ortográfico ,por mas que lo activo no salen las correcciones conforme estoy escribiendo la palabra , en cambio si le activo para Sugerir contactos (utilizar nombres de contacto para sugerencias y correcciones ) si que los va sugiriendo.
No se si tendrá que ver con los diccionarios que salen que están vacíos

Cubot.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/11/2016 20:00:38
Hola, en otros dispositivos hay que ir a AjustesIdioma e introducción de datos, y ahí debería aparecer

Salu2

Bajar - Subir
#2 GGGMMM (2 Posts) - 01/12/2016 20:05:29
Esos diccionario que tu dices , están vacíos , es decir tienes que ir metiendo tu palabras para que luego te salgan en el corrector, un foyonn , por lo que es mas fácil descargarte una aplicacion en el play store de corrección de ortografía que funcionan muy bien
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 02/12/2016 09:33:27
Hola, la verdad es que a mi me aparece el corrector ortográfico de google por defecto con el diccionario lleno de palabras, en cualquier caso, lo que comentas es una solución válida

Salu2