Inicio Respuestas Word

Error en word 2007 no aparece el subrayado rojo y no detecta ortografia

RICHARD73

WINDOWS XP PENTIUM IV 1GB RAM

por favor me puedes informar paso paso como lo hiciste por que tengo el mismo problema que no subraya la palabra mal escrita y por supuesto no detecta la palbra mal escrita el verficador de ortografia .

tu dices que encontraste la solución pero no te comprendo muy bien si
reinstalaste windows o simplemente convertiste las extencions docx a doc me puedes explicar por favor ayudame con este impace si eres tan amable

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/03/2012 17:40:40
Hola RICHARD73, se supone que estás intentando responder o hacer referencia a un mensaje previamente publicado, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no lo haces así ¿como vamos a saber ni nosotros ni el que escribió el mensaje original a lo que te refieres?

Salu2