Inicio Respuestas PC

La pc se alenta al entrar a algun juego

keyzan

Notebook HP G42-265LA con intle(R) core(TM) i3 CPU, Windows 7 Ultimate 3 de Ram.

La cuestión es que muchos juegos de los que solía usar funcionaban perfecto, pero de un día para otro al iniciar a jugar duraban unos minutos bien y luego empezaban a alentarse hasta llegar al punto de tener que cerrar el juego.

Pensé que era algún virus, así que luego de formatear la pc quise probar de nuevo, y al parecer se había arreglado, dure un promedio de 3-4 horas sin anormalidad en el juego, pero luego inicio de nuevo el problema, y ahora que entro de nuevo pasan unos minutos y de nuevo pasa lo mismo.

Que puede ser? que puedo hacer?

Gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/01/2012 22:15:34
Puede ser problema de temperatura del notebook, lo ideal sería hacer una limpieza del mismo pero preferible lo haga un técnico con experiencia, otra causa puede ser fallo en el disco duro, haz un escaneo del disco con HDD Regenerator de prueba y mira si presenta sectores defectuosos

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 keyzan (2 Posts) - 29/01/2012 21:55:49
Ps pensé en la temperatura también, pero ya me conseguí un ventilador, y recién iniciado el portátil + ventilador, y se trabo al iniciar el juego, lo raro es que apenas cierro el juego ya la pc anda perfecta, voy a ver lo del disco a ver que pasa