Inicio Respuestas Problemas

Al iniciar algun juego se tilda la compu

Leawyvern

Windows 7 Ultimate 32 bits

Yo manejo la ejecucion de juegos con Steam y cuando inicio un juego (DOTA, CS GO, Team Fortress, etc) mientras juego durante unos minutos la PC se tilda/congela/crashea como prefieran llamarlo.
Cuando veo el Administrador de Tareas, aparece como que se consume alrededor de 1,70 GB de memoria fisica (casi saturada) cuando no deberia ser así y a veces cuando no tengo ningun programa abierto figura 1 GB. Yo analice con mi antivirus (AVG) si habia algun virus o algo pero nada, comprobe si habia errores (Equipo/Disco :C/propiedades comprobar errores) y todo correcto sin errores.

NO ENTIENDO QUE PASA D: !!!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/05/2013 05:35:29
Danos las caracteristicas de tu pc, cuanta ram, que procesador y cuanto en video

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D