Inicio Respuestas Wifi

Mi WiFi se desconecta cuando veo videos o juego algun videojuego

Chemicol

Buenas noches (Venezuela),

Como se puede leer, tengo un grave problema ya que cuando quiero ver algun video, jugar algun videojuego, todo en mi pc de sobremesa; mi internet se desconecta, así, sin más.

Origen del problema: Todo había estado bien, tenía una conexión sin cortes ni nada, podía ver videos sin problemas hasta que me quede jugando un juego Online durante horas, y comienzo a notar el cambio. De repente me saca del juego y es que me empezó a desconectar el Wi Fi así como si nada. Ahora cuando dejo de hacer dicha actividad entonces comienza a trabajar normal, todo siempre y cuando no haga trabajar a mi tarjeta gráfica.

He formateado mi PC 2 veces luego de tener este problema, hasta que me percaté que antes de instalar los controladores de vídeo, no ocurre nada. El problema siempre ocurre después que los drivers de vídeo están instalados y ya he colocado versiones distintas, tanto para la tarjeta gráfica como para la tarjeta de red, sin notar algun cambio. ¿Que problema de Hardware puede ser?

Dato de interés: cada día que pasaba se notaba un deterioro en mi internet.

Acá van los nombres de alguno de mis componentes de PC Windows 7:

•Procesador: Intel Core 2 Duo E4400 2.00 Ghz

•Fuente de poder: Cooler Master Extreme 2, 525 Watts

•Tarjeta de red PCI: TP-LINK TL-WN951N

•Tarjeta de vídeo: AMD XFX R7870 Black Edition

Por favor necesito ayuda de alguno de ustedes, lamentablemente esta pc es también usada por familiares y tengo que responder por ella. Si necesitan más información pídanla y yo se los haré saber.

Gracias de antemano

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/07/2013 17:57:18
Hola, debes instalar la version más reciente de los drivers, no varias versiones.
¿de donde los has descargado?

has probado si con cable en vez de con wifi va bien?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 07/07/2013 17:58:14].
Bajar - Subir
#2 Chemicol (2 Posts) - 07/07/2013 19:14:24
Hola, también he colocado las versiones más recientes de los drivers, y el problema sigue igual. No puedo probar con cable mi única vía de internet actual es el WIFI. Lo que si es cierto es que cuando pongo un video de alta resolución, mi WIFI no funciona, me vuelve a desconectar hasta que tarda un momento y vuelve el internet.