Inicio Respuestas Toshiba

Mi laptop toshiba no detecta el internet inalambrico

lalo0342

Laptop toshiba sateliteL645D-SP4002M

t3ngo un problema que mi laptop no detecta el intenet inalambrico ni marca la barra de redes y aora nomas agarra el intenet con cable ay si me pueden ayudar se los agradeceria muxisimo

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 27/01/2012 08:33:11
Hola, lalo0342

Revisa el manual de tu máquina, y verifica que esté activado el wifi.

Usualmente, en las portátiles se activa / desactiva el wifi a través de una combinación de teclas.

Comentas si eso solucionó el problema.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 XHARLY123 (2 Posts) - 27/01/2012 08:48:58
Ola que tal lo mas probable es que tengas apagado el wifi loque deves de hacer es como dice el amigo dela respuesta anterior deves checar que conbinasion esla que activa tu wifi por lo regular es alt y f3 o fin fe o f4 las teclas estan dibulado una atenita emitiendo como señal esa esla tecla eso es en caso deque sea en combinacion de teclas la otra es que sea manual y avajo donde conectas los audifonos ay un interuptor de apagado encendido ese es. y por ultimo ya sean los drivesr losque te faltan bajalo dela pagina de toshiba para save r si esta con controlador tu wifi vete a inicio
mi pc o equipo segun sea el caso de sistema operativo
opciones avansadas
hadware
adm,inistrador de dispositivos
y ay te saldra los que tengan signo de interrogacion o admiracion te faltan los drives
bajalos dela pagina y suerte comenta site funciono.
Bajar - Subir
#3 lalo0342 (2 Posts) - 27/01/2012 19:41:29
Ola pues gracias pues iso todo y si me salen os signos de interrogacin pero no lo puedo descarga no me pueden agregar a mí correo (prohibido poner emails) porfas para que me digan bien porfas
Bajar - Subir
#4 Kalamargo (5.030 Posts) - 27/01/2012 19:53:21
Hola, entra Aquí, luego en Driver WiFi haz clic en el enlace de la derecha y tiene que empezar la descarga.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#5 reynosados (2 Posts) - 06/06/2014 01:51:26
Mi laptop no agarra internet inalámbrico que hago es una Toshiba